domingo, 28 de agosto de 2011

TeVeo | Canal 7 en Cobija

Ø  El “operativo” “comandado” por el Canal 7 en Cobija para “lavar” la imagen de Luis Flores en un frontal acto de encubrimiento del delito de ilegal confiscación sufrido por Sol de Pando, puso en ridículo al canal estatal ante su audiencia nacional.
Ø  Los mezquinos y venales reporteros de Canal 7 en Cobija en ningún momento apoyaron la labor pionera de Sol de Pando; pero se prestaron oficiosamente (con medios dolosos) a “lograr” una retractación de Virginia Guachalla buscando estigmatizar al Director de este periódico como “mentiroso”, para solaz de la familia Flores Roberts.
Ø  Hemos puesto en conocimiento del ministro Iván Canelas las actitudes irregulares de Teófila Parisaca, la reportera de Canal 7 que curiosamente trabajó hasta hace unas semanas, en el mismo canal, junto a un familiar suyo en primer grado de consanguinidad. Nepotismo nuestro de cada día, hasta en el Canal 7 de Pando.
Ø  También estamos a espera de un informe oficial sobre la presunta desaparición de una motocicleta asignada a Canal 7-Pando por la Dircabi y que se habría “extraviado” en horario extra-laboral.

links relacionados