jueves, 17 de noviembre de 2011

Banco FIE abrió agencias en San Julián y Yapacaní

Como en San Julián, Banco FIE llega a donde otros marginan.

La agencia inaugurada en Yapacaní.
Microcréditos eficientes cunden en el territorio de Bolivia…

Banco FIE abrió dos nuevas agencias en las poblaciones de San Julián y Yapacani del departamento de Santa Cruz. La apertura de estas oficinas responde a la política de expansión geográfica de la entidad, orientada a llegar a todos los rincones de Bolivia, facilitando el acceso a  servicios financieros con equidad y transparencia.
Ambas agencias ofrecen una amplia gama de servicios financieros como son: cajas de ahorro, créditos, pago de servicios; giros, remesas, entre otros. Es importante resaltar que el tarifario de Banco FIE es el mismo en las ciudades principales que en el área rural. Por otra parte, la entidad oferta el Crédito Agropecuario que ofrece amplías ventajas para los productores agropecuarios de nuestro país.
La población de San Julián está ubicada en la carretera Santa Cruz-Chiquitania. Zona productiva dedicada principalmente a la siembra de girasol y soya. Otras poblaciones aledañas que se beneficiarán con la apertura de esta agencia son Cañadas, San Ramón, Villa Paraíso y las Brechas.
Yapacani dista a 130 kilómetros de la ciudad de  Santa Cruz; zona muy comercial. Tiene varios mercados de venta de frutas y otros productos agrícolas. La población también se dedica a la siembra de soya, arroz, maíz, cítricos y plátano; y a la producción de leche. La agencia FIE Yapacani también atenderá a poblaciones cercanas como son: San Carlos, Santa Fe, San Juan, Chore, Naranjal, San Rafael, La Cumbre, Volcán, El Palmar, Nuevo Horizonte, Campo Víbora, Puerto Grethel, Ayacucho, Enconada y otros.  

links relacionados
Ø  Nuevamente Banco FIE es premiado por el BID
Ø  Banco FIE alcanza récord de $us 500 millones en su cartera de créditos