jueves, 26 de julio de 2012

FEXPO AMAZÓNICA | Con éxito rotundo concluyó la Feria de Riberalta

Los stands en la Feria de Riberalta expusieron la riqueza y diversidad de nuestra Amazonia.

Además del legendario Trío Oriental que cumplió 46 años de vigencia, el cantante peruano Erick Elera puso el broche de oro al encuentro ferial en el que las potencialidades productivas y comerciales de la economía amazónica se pusieron de manifiesto...

El artista peruano Erick Elera.
Los organizadores de la primera feria exposición FexpoAmazonia señalaron que el evento alcanzó niveles importantes de participación de empresas locales y nacionales, sumado a una activa y masiva presencia de la población, junto a una considerable cantidad de intenciones de negocio que están siendo evaluadas para su pronta concreción en diferentes áreas.
La muestra ferial se realizó en el campo de la empresa de recreación Chimi Chiwi, con el concurso organizativo de esta organización privada y el gobierno municipal de Riberalta, posibilitando que durante 4 días la gente se entere de las propuestas de sus empresas, guste de lo mejor de la culinaria regional y participe en conciertos y fiestas amenizadas por destacados artistas nacionales e internacionales.
El sábado 21 de julio el turno de la fiesta fue protagonizado por el afamado Trio Oriental, que alegró a los asistentes con un recorrido imaginario por sus 46 años de vida artística, recibiendo una distinción de las autoridades municipales.
El cierre del evento ferial, en el teatro al aire libre, tuvo el desfile de belleza encabezado por la Miss Bolivia Universo Alexia Viruez y la participación del actor y cantante peruano Erick Elera, protagonista de la teleserie “Al Fondo hay Sitio”. También las autoridades municipales distinguieron a los visitantes y comprometieron futuras participaciones en eventos culturales de esta región amazónica.
Elera se mostró satisfecho con su incursión a la Amazonia y agradeció a la gente riberalteña por las innúmeras muestras de cariño expresadas desde que pisó esta tierra, durante su presentación y en los recorridos rápidos que efectuó por algunos de sus sitios turísticos.

Con datos de Radio Riberalta