martes, 24 de julio de 2012

SODOMIZÓ Y ASESINÓ A NIÑO DE NUEVE AÑOS | Un pedófilo violador anda suelto en Cobija

Las calles de Cobija, la capital de Pando, vuelven a ser asoladas por la inseguridad en la Frontera.

El infortunado niño, migrante del interior del país, trabajaba como voceador y cuidaba carros por las noches. Ningún familiar reclamó el cuerpo sodomizado de la víctima, a quien su pervertido asesino dejó marcas de una horrorosa violacion sexual...
Un niño de nueve años de edad fue asesinado en Cobija, capital de Pando, el fin de semana pasado. El menor fue violado y asesinado por asfixia, posteriormente su cuerpo fue tirado a los matorrales ubicados detrás del cuartel de la Fuerza Aérea, según reportes policiales.

El reporte forense establece que el cuerpo del fallecido presenta una serie de signos de maltrato, chupones en el cuello y mordeduras en los genitales.

De acuerdo con un reporte de la red Erbol, los vecinos de Cobija informaron que el menor, cuyo nombre no fue dado, trabajaba en el día como voceador de minibuses y en las noches cuidada autos hasta altas horas de la noche en las puertas de locales y discotecas.

“No se conocía a sus progenitores porque se cree que es del interior del país”, según la red.

Las autoridades policiales de Cobija no dieron mayores detalles del hecho y sólo indicaron que se encuentran en etapa de investigación.

La población de Cobija se encuentra consternada por el asesinato. Mientras las organizaciones sociales, como Amupei, Bartolina Sisa y otras organizan una marcha de protesta para este martes contra tan brutales crímenes contra la integridad de indefensos menores.

Representantes de las organizaciones cuestionan a las autoridades locales por no frenar la ola delictiva. Denuncian que la Fiscalía de Distrito y los jueces liberan a detenidos que se encontraban presos por delitos de violación y otros casos.