miércoles, 21 de diciembre de 2011

EDITORIAL | Una batalla ganada con el arsenal de la verdad

Nuestra perseverancia abrió brechas de cariño y solidaridad entre las buenas conciencias que son mayoría en el país, por encima de aquellos bolsones cada vez más aislados de maldad e insolencia…

“La verdad os hará libres” dice la Biblia. “La verdad es revolucionaria, la mentira es reaccionaria”, dijo el Che. Hoy somos libres como nunca antes; hemos combatido a la mentira ejerciendo esa libertad sin tapujos, y aquí estamos, seguimos, siempre mirando de frente, en pos de una auténtica revolución que nos libere de la impostura aferrada al poder con la compulsión mediocre del enfermizo y cobarde rencor.
Nuestra perseverancia abrió brechas de cariño y solidaridad entre las buenas conciencias que son mayoría en el país, por encima de aquellos bolsones cada vez más aislados de maldad e insolencia. Expresamos nuestra gratitud a todos quienes, en el Gobierno y el sector privado, mediante sus generosos auspicios nos han permitido mantener en pie este proyecto dedicado con corazón boliviano a nuestros compatriotas de la Amazonia.
Expresamos especial agradecimiento al Lic. Bernardo Canelas Méndez, cuya vena de periodista de pura cepa posibilita la impresión industrial de Sol de Pando en la rotativa de Los Tiempos, en Cochabamba, a un costo amistoso y sin afán de lucro.
El año transcurrido fue un tiempo de duras pruebas, de sacrificios inconfesables, pero al final de la jornada la brisa de un tiempo nuevo nos refresca el alma, nos inculca más amor al pueblo para seguir andando por el invariable camino de la verdad, nuestra fuente de vida.