viernes, 16 de diciembre de 2011

Jindal Steel Bolivia premiará a la excelencia académica con 30 becas universitarias

Los ejecutivos de Jindal Bolivia, en Santa Cruz, durante el acto de lanzamiento de las Becas.

Las becas de estudio contemplan una asignación de $us 2.500 a los mejores universitarios, en todo el país, que presenten sus postulaciones hasta el 26 de diciembre…

Jindal Steel Bolivia S.A. (JSB), presentó el pasado 8 de diciembre la primera versión del programa “Becas Jindal-Creando Futuros Líderes”, a través del cual esta compañía quiere apoyar a la educación y reconocer la excelencia académica de estudiantes universitarios en Bolivia.
Este programa de fomento educativo, en el plano internacional, tuvo como punto de inicio la India, con la creación del Instituto “OP Jindal Engineering& Management”.
El objetivo de esta institución de educación superior es  promover la excelencia académica, creando líderes que sigan la visión del señor Shri O.P. Jindal, aportando a la superación y a la educación en cada uno de los 13 países donde tiene presencia.
En nuestro país, Jindal Steel Bolivia reconocerá la excelencia académica de 30 universitarios de carreras de Ingeniería y de Ciencias Empresariales, los cuales se verán beneficiados al recibir hasta 2.500 dólares americanos que serán destinados al pago de la matrícula y de créditos de estudios universitarios durante un año académico en la Universidad en que se halle estudiando el postulante.
Jindal en Bolivia
Jindal Steel Bolivia S.A. es una subsidiaria de Jindal Steel and Power Limited, una empresa con más de 20 años en la industria de minería, acero y energía en el mundo, con fábricas y oficinas comerciales en la India y trece países en el mundo. JSB asumió un compromiso de acero para construir una planta siderúrgica con una inversión de 2.100 millones de dólares en Puerto Suárez, Santa Cruz de la Sierra.
Plazo hasta el 26 de diciembre
La evaluación de los postulantes para las 30 Becas Jindal será  realizada por  la prestigiosa empresa Pricewaterhouse Coopers S.R.L., cuyos expertos serán los encargados de recepcionar todos los formularios y, de acuerdo a los requisitos de postulación, seleccionarán a los 30 estudiantes universitarios.
La fecha de vencimiento de recepción de información de postulantes es el 26 de diciembre.