Promoción vigente desde el 1 de febrero, durante el mes entero, en todo el territorio nacional… |
Eso significa que la rentabilidad por los ahorros de las personas que abran su DPF durante todo el mes de febrero, será mejorada con ese porcentaje que al final del plazo, se traducirá en un beneficio para el ahorrista.
Esta promoción está vigente desde el 1 de febrero en todo el territorio nacional por lo que las personas que quieran generar mayor utilidad por sus ahorros, pueden acercarse a cualquiera de las agencias de BancoSol en el país y abrir un DPF en cuestión de minutos. El porcentaje adicional estará vigente hasta el 29 de febrero.
“No podemos más que premiar la fidelidad y confianza de nuestros clientes y esta es una muestra de las actividades que de forma permanente desarrollaremos en la presente gestión” manifestó Kurt Koenigsfest, Gerente General de la entidad.
“Esta campaña forma parte de las celebraciones por los 20 años de operaciones de BancoSol en el mercado boliviano en los que la entidad fue creciendo junto a sus clientes” concluyó.
En los últimos años aumentó notablemente el número de personas que confía sus ahorros a BancoSol. A diciembre pasado, más de 450.000 ahorristas tenían sus ahorros depositados en la entidad; a esa fecha las obligaciones con el público por cuentas de ahorro sumaron USD179,7 millones y las obligaciones generadas por depósitos a plazo llegaron a USD120,6 millones.
links relacionados
Ø Chávez cuestiona que países sudamericanos depositen sus reservas internacionales en bancos de Estados Unidos