sábado, 19 de noviembre de 2011

La corona de Tatiana Arispe

Una belleza pandina que obtuvo el primer Miss
Teen Queen World para Bolivia…

por Silvia Antelo Aguilar
Tatiana Arispe Herrera
La elección de bellezas adolescentes es una nueva opción en el mundo de las pasarelas. Tal es la importancia de los “teen worlds” que organizaciones que promueven estos eventos a escala mundial se hallan enfrascados en disputas por controlar las franquicias. En el Perú, por ejemplo, la empresa “Belleza Nacional” reclama para sí los derechos de organizar los concursos de belleza con las franquicias “Teen”, en abierta competencia con el grupo Corporación Teen Perú por controlar la eleccion de las representantes peruanas en una diversidad de concursos internacionales para la categoría Adolescentes.
Los concursos de belleza adolescente más importantes a nivel mundial son Miss Teenager, Miss Teen Continental, Miss Teen Worldwide, Miss Teen Beauty Universe, Miss Teen Turismo de las Américas, Miss Teen Queen World y Miss Teen Expoworld.
En Bolivia, Promociones Gloria incursiona con buenos augurios en estos eventos y el primer éxito para nuestro país se gestó en Pando, con la participación de una talentosa estudiante pandina en el Miss Teen Queen World 2011 que se celebró en Santo Domingo.
Se trata de Tatiana Arispe Herrera, Miss Queen World 2011, junto a otros títulos para el Mejor Traje Típico y Mejor Rostro, en un concurso que duró cinco días con una veintena de concursantes entre las que Tatiana se destacó.
Tatiana Arispe, bachiller del Colegio América de Cobija, incursiona a sus 17 años en una carrera técnica en la Escuela Militar de Ingeniería.

Tatiana al centro, en esta foto de su facebook, con compañeras.