viernes, 9 de diciembre de 2011

Banco FIE abre su agencia “Gran Chaco” en Yacuiba

La agencia Gran Chaco está ubicada en la zona del Mercado Campesino, una de  las más comerciales de la ciudad de Yacuiba.

El Crédito Agropecuario será la principal cartera en los variados servicios de esta nueva agencia provincial…

Los servicios bancarios en la provincia
son similares a los de las ciudades.
Banco FIE abrió una nueva agencia en la ciudad de Yacuiba, denominada Gran Chaco. Esta apertura tiene el objetivo de ampliar la cobertura en regiones del país que requieren atención prioritaria de servicios financieros con equidad y transparencia.
La agencia Gran Chaco está ubicada en la zona del mercado campesino, una de  las más comerciales de la ciudad de Yacuiba. Ofrece una amplia gama de servicios como son: cajas de ahorro, créditos, pago de servicios, giros, remesas, entre otros. Es importante resaltar que el tarifario de Banco FIE es el mismo en las ciudades principales que en las ciudades intermedias y el área rural.
Esta oficina también beneficiará con sus servicios financieros a poblaciones cercanas como son Campo Pajoso, Palmar Chico y  Caiza. Y asimismo le dará un fuerte impulso  a la promoción del Crédito Agropecuario, brindando amplías ventajas para los productores de la región que quieran ampliar o diversificar sus actividades o emprendimientos productivos.
Yacuiba es la capital de la provincia Chan Chaco del departamento de Tarija, se encuentra ubicada a tres kilómetros de la frontera con la Argentina. Entre las principales actividades económicas que se desarrollan en la ciudad, están el comercio y la oferta de servicios. Actualmente se ha incrementado la actividad del sector industrial y la explotación de recursos gasíferos. Asimismo, la actividad agropecuaria genera un importante movimiento económico con la producción de maíz, maní y soya, y la cría de ganado bovino, porcino y equino.

Ya se comparte el ambiente navideño entre clientes y funcionarios de la flamante agencia.

links relacionados