lunes, 15 de agosto de 2011

Comteco siembra arte entre los niños de Cochabamba

Los niños premiados rodean a los ejecutivos de Comteco.
El pasado 3 de agosto la Cooperativa Mixta de Telecomunicaciones de Cochabamba (Comteco) galardonó a talentosos niños que participaron en el Octavo Concurso Infantil de Dibujo y Pintura realizado por esta corporación en junio pasado.
El concurso anual contempla dos categorías: de 5 a 8 años y de 9 a 12. Los miembros del Jurado, renombrados artistas plásticos, seleccionaron 20 premios únicos para los ganadores, además de 20 menciones de honor a participantes destacados en cada categoría.
Los premios consistieron en la dotación de material de pintura y dibujo, estimulando el desarrollo artístico de los niños.
El arquitecto Jaime de Ugarte Lazcano, Presidente del Consejo de Administración, ratificó el compromiso de Comteco para volcar sus energías en el desarrollo intelectual y cultural especialmente de niños y jóvenes, a tiempo de anunciar  el próximo lanzamiento de un Concurso Nacional de Novela Corta.
“Estas actividades son un pilar fundamental en la política de Responsabilidad Social que rige en nuestra Corporación, buscando fortalecer cotidianamente los lazos con la sociedad cochabambina”, remarcó de Ugarte.

links relacionados