lunes, 5 de septiembre de 2011

COCHABAMBA | Campeonato de Matemáticas On Line

Con el objetivo de estimular el gusto por las Matemáticas y el desarrollo de jóvenes talentos en esta ciencia, la Corporación Comteco y la empresa Planeta Musa Bolivia S.R.L. organizan la 1ra. Olimpiada Departamental de Matemáticas On line que se realiza por etapas desde el 15 de agosto en Cochabamba y concluirá en su etapa nacional a fines de octubre.
El concurso se realiza mediante pruebas interactivas en línea (Internet) que permiten la participación desde diferentes lugares simultáneamente, así como la evaluación instantánea de las pruebas a través del sistema informático educativo de Planeta Musa.
Se habilitaron las Escuelas Virtuales de Cercado y Punata con 80 computadoras habilitadas con servicio gratuito de Banda Ancha; y fueron capacitados más de 196 profesores de los colegios inscritos, para asesorar y colaborar a los más de 5.700 estudiantes participantes.
Comteco premiará con 16 Notebook’s a los alumnos ganadores y sus profesores. Esta grata experiencia educativa es una iniciativa de los consejos de Administración y Vigilancia de esta empresa emblemática de Cochabamba.



links relacionados