sábado, 17 de septiembre de 2011

PENSAMIENTO LIBERTARIO | Lo dijo Woody Allen

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
***
No solo de pan vive el hombre. De vez en cuando, también necesita un trago.
***
La única manera de ser feliz es que te guste sufrir.
***
En mi casa mando yo; mi mujer simplemente toma las decisiones.
***
La eternidad se hace larga, sobre todo al final.
***
Mi padre vendió la farmacia porque no había más remedio.
***
No es que tenga miedo de morirme. Es tan sólo que no quiero estar allí cuando suceda.
***
El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír.
***
Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.
***
El diabético no puede ir de luna de miel.
***
Hoy en día la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido.

­­­­­­­­­­­­­­­­___________________________


Links relacionados