martes, 17 de mayo de 2011

PENSAMIENTO LIBERTARIO | Renunciamientos de Marlon Brando



Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos.
***
¿Por qué se obstina la gente en querer que sea como no soy?
***
Chaplin era el hombre más sádico, tirano y amarrete que jamás conocí.
***
He oído tantas mentiras acerca de mí mismo que ya no creo lo que la gente diga de los demás.
***
Me molesta darme cuenta que estoy cubierto por el mismo lodo que algunas de las personas que he criticado, porque la fama arrastra al estiércol del éxito del cual yo me permití ser parte.
***
No funciono bien en circunstancias que me exigen ser sumamente disciplinado y responsable ante otra gente.
***
Pero si un estudio me hubiera ofrecido pagarme tanto por barrer el piso como por actuar, habría barrido.
***
Un actor es una persona que no te escucha a menos que estés hablando de él.
***
Actuar es pura joda. No lo desprecio; pero siempre he estado mucho más interesado en otros aspectos de la vida.



_________________________
otros pensamientos libertarios